SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Empleo en Navarra. Ayuntamiento de Pamplona. La FNM creará empleo con un proyecto de recuperación de espacios urbanos en colaboración con La Caixa y Fundación CAN

La FNM creará empleo con un proyecto de recuperación de espacios urbanos en colaboración con La Caixa y Fundación CAN

La Federación Navarra de Municipios y Concejos, la Obra Social "la Caixa" y la Fundación Caja Navarra han suscrito un convenio de colaboración para poner en marcha el proyecto Recuperación de Espacios Urbanos, una iniciativa para la creación de empleo local que cuenta con una dotación económica de 70.000 euros.
La FNM creará empleo con un proyecto de recuperación de espacios urbanos en colaboración con La Caixa y Fundación CAN
El proyecto ha sido presentado este jueves por el presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Mariano Herrero, la directora territorial de La Caixa en Navarra, Ana Díez Fontana, y la vocal del Patronato de Fundación Caja Navarra Mercedes Galán.
Esta iniciativa se enmarca en la Obra Social conjunta que impulsan la Obra Social "la Caixa" y Fundación Caja Navarra para desarrollar proyectos sociales y culturales que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Navarra, según han informado los impulsores del proyecto en una nota.
El proyecto Recuperación de Espacios Urbanos tiene como objetivos la inclusión social de colectivos sin acceso al mundo laboral a través de oportunidades de trabajo en la rehabilitación de espacios urbanos, trabajos en los que van a primar la sostenibilidad medioambiental y el interés patrimonial y cultural.
La Federación Navarra de Municipios y Concejos se encargará de la gestión de este programa a través de una convocatoria hecha pública este jueves para la financiación de proyectos locales que está destinada a municipios con una población inferior a los 2.000 habitantes.
El acuerdo entre la Obra Social "la Caixa", Fundación Caja Navarra y la Federación de Municipios y Concejos estará vigente hasta finales de 2015, cuyo cumplimiento tendrá un especial seguimiento por parte de una comisión integrada por representantes de las tres entidades promotoras.
Artajona, ayuntamiento, Cendea de Olza, cursos, Deierri, Doneztebe, empleo, Ezcabarte, Lerín, Ofertas, Olazagutía, Olazti, Oltza Zendea, Pamplona, Santesteban, trabajo, Ultzama, Ulzama, Valle de Yerri,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


EMPLEO EN PAMPLONA



TRABAJO EN PAMPLONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog