SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Tudela, Ayuntamiento, Pamplona, Navarra. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Ansoáin, Antsoain, Barañáin, Burlata, Estella, Iruña, Lizarra, Tafalla, Tudela, Valle de Egüés, Zizur Mayor, Zizur Nagusia,

UDELA

122 personas participan en las mesas del PEC

DN. TUDELA  

  • Se organizaron 4 mesas sobre diferentes temas para que los vecinos tomen parte en el Plan Estratégico de Ciudad

30/11/2014 a las 06:00
Ver noticia original en este enlace

122 personas participan en las mesas del PEC

Asistentes a una de las mesas que se han celebrado para el Plan Estratégico de Ciudad.. cedida
Un total de 122 personas han participado en las cuatro mesas temáticas que forman parte de la segunda fase del Plan Estratégico de Ciudad (PEC) de Tudela.

Los resultados se incorporarán a esta iniciativa que busca establecer las líneas de desarrollo que debe seguir la capital ribera para alcanzar los objetivos que se establezcan en el plan, con el año 2020 como año de referencia.

Las mesas concluyeron el martes y se han dividido en 4 temáticas: desarrollo y cohesión social; desarrollo económico y empleo; sostenibilidad urbana; y Tudela, liderazgo y vertebración de la subregión. El objetivo del ayuntamiento ha sido recoger la valoración sobre estos temas de los asistentes, desde representantes de asociaciones a cuerpos y fuerzas de seguridad, empresarios o ciudadanos a título particular. El ayuntamiento ha contratado a la empresa Estudios e Informes de Navarra (EIN) para llevarlo a cabo con un coste de 14.000 euros.

BUENA PARTICIPACIÓN

El concejal y responsable político del proyecto, Joaquim Torrents, destacó la importancia de la participación de los ciudadanos y que los asistentes han valorado “de forma muy positiva y beneficiosa” esta iniciativa “para el diseño del futuro de la ciudad”.

Además, añadió que los participantes manifestaron su deseo de que elPEC siga su desarrollo y quiso dejar claro que va a tener continuidad. “No debe existir el temor de que este plan se termine sin llevarlo a la práctica. Se trata de un proyecto de carácter consultivo que tiene como objetivo ser la hoja de ruta de Tudela para los próximos 15 o 20 años. Los futuros equipos de gobierno tendrán que ir priorizando actuaciones del PEC y plantearlas en sus respectivas planificaciones de legislatura”, afirmó Torrents.

Durante diciembre se darán los últimos pasos para finalizar este proyecto. Entre ellos está enviar las actas de estas mesas temáticas a los asistentes para que validen la corrección de la recogida de las ideas expuestas; realizar un esquema de los ejes y líneas del PEC con las iniciativas planteadas; contrastar los planteamientos con el ayuntamiento para analizarlos y definirlos; y exponer a los ciudadanos las ideas planteadas.

Ayuntamiento de Pamplona, Plaza Consistorial, S/N, 31001 Pamplona, Navarra, España

Ansoáin, Antsoain, ayuntamiento, Barañáin, Burlata, cursos, empleo, Estella, Iruña, Lizarra, Ofertas, Pamplona, Tafalla, trabajo, Tudela, Valle de Egüés, Zizur Mayor, Zizur Nagusia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


EMPLEO EN PAMPLONA



TRABAJO EN PAMPLONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog