SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Pamplona, Municipio, Navarra, El máster de emprendedores de Navarra se reconvierte en un curso, #empleo, #Navarra, #Pamplona,

El máster de emprendedores de Navarra se reconvierte en un curso

J.P.E. PAMPLONA  

  • 20 personas participan desde el pasado mes en esta iniciativa de la Fundación Moderna, la Universidad de Mondragón y Cámara Navarra 
  • Ver noticia original en este enlace


  • En el curso de Intraemprendizaje que comenzó el pasado mes
    En el curso de Intraemprendizaje que comenzó el pasado mes. FUNDACIÓN MODERNA
      El máster para emprendedores de Navarra se ofertó hace un año de la mano de la Fundación Moderna, la Universidad de Mondragón y la Cámara Navarra. Esta formación, sin embargo, no tuvo suficiente acogida y sus organizadores decidieron darle la vuelta, según coinciden. Fue así como diseñaron un curso de Intraemprendizaje, que comenzó el pasado mes con 20 inscritos. Está pensado para personas que quieren desarrollar una idea de negocio y para quienes quieren innovar dentro de la propia empresa.

      De hecho, según informan desde la Fundación Moderna, la principal novedad de esta oferta radica en que se dirige "al ámbito empresarial", un sector en el que se ha detectado la necesidad de "innovar". Para ello, se trabaja con una metodología finlandesa denominada 'learning by doing', es decir, aprender haciendo. Eneko Izquierdo, de la Universidad de Mondragón, destaca que concibe el curso "como una plataforma en la que compartir experiencias y sacar nuevos proyectos". "Se basa en crear un ecosistema de innovación en Navarra, donde las empresas puedan intercambiar información. La idea es que pueda ocurrir algo nuevo en la Comunidad", avanza.

      En este primer curso, participan 20 personas, de entre 30 y 45 años. Cinco de ellas, dos mujeres y tres hombres, trabajan para sacar adelante nuevas iniciativas, algunas sobre construcción ecológica, otras en el ámbito agroalimentario, etc. El resto de los asistentes, algunos de ellos gerentes, integran empresas de diversa índole. Hay cooperativas, agencias de desarrollo local, laboratorios farmacéuticos, empresas tecnológicas... "Asisten personas de los departamentos de innovación que se enfrentan a un reto elegido por ellos", valora Izquierdo.

      Para los promotores del curso es pronto para sopesar si habrá unasegunda edición o si se retomará la idea original del máster. Antes, coinciden desde las tres instituciones, habrá que realizar un análisis de esta edición que está en marcha.

      El curso, que se impartirá hasta febrero, se compone de cinco jornadas con un total de 40 horas. Cuesta 450 euros y se han concedido cinco becas de 400. Su principal valor estriba en que "los participantes no son alumnos, sino que se convierten en emprendedores que forman parte de un equipo y no tanto de una clase". De esta manera abordantemas como herramientas básicas para emprendizaje en equipo, nuevas tendencias en la formulación estrátegica, mercado ypensamiento global, aprendizaje y co-creación con clientes, innovación colaborativa, etc.

    Ansoáin, Antsoain, ayuntamiento, Barañáin, Burlata, cursos, empleo, Estella, Iruña, Lizarra, Ofertas, Pamplona, Tafalla, trabajo, Tudela, Valle de Egüés, Zizur Mayor, Zizur Nagusia, Municipio,

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


    EMPLEO EN PAMPLONA



    TRABAJO EN PAMPLONA

    TwitVideocurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


    LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
    Emprendimiento solidario

    SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

    Buscar este blog